Escenarios de verano

Fecha

10 agosto

Horario de apertura

22:00 h

Localización

Piscina Municipal

DÍA DE LA JUVENTUD

ESCENARIOS DE VERANO 2024 – ALCÁZAR DE SAN JUAN

DÍA DE LA JUVENTUD

DÉFICIT DE ATENCIÓN.

Transita la fina línea entre lo político y lo emocional. Descubriendo en los amigos una fuente de resistencia.

Versiones de melodías icónicas de anime, videojuegos, y bandas sonoras de películas y series. Predominan en el pop japonés.

Los conciertos están orientados a todos los públicos, ya que se versionan canciones de un gran intervalo generacional para que cualquier persona, independientemente de la edad, se sienta identificada con las series y películas de su juventud.»

RIPOLL.

En RIPOLL, el músico evoluciona en su forma de tratar los textos, consiguiendo desgranar con voz propia las emociones que proclaman la belleza de la resistencia como remedio frente al desencanto. La soledad, el peso de la historia, las redes sociales o el anhelo de unos ideales que fueron soñados para un mundo que amenaza con desaparecer son algunos de los temas centrales de esta tentativa musical que conecta con las ansiedades y las esperanzas más profundas de la época.

En este sentido, RIPOLL transita la fina línea entre lo político y lo emocional, reivindicando los lugares de encuentro, los amigos o los gestos cotidianos, descubriendo en ellos una fuente inagotable de resistencia.

Mezclado y masterizado por Borja Pérez (Monteperdido, Confeti de Odio, No Fucks…), la grabación y la producción ha corrido a cargo de Miguel Breñas (Cómo vivir en el campo, Puzzles y Dragones).

“El sueño fantasma” es el álbum debut del grupo. 10 canciones que la banda se encuentra presentando a lo largo de las salas y festivales de todo el país a lo largo de este 2024.

Vídeo