La Casa Rural Amor Sin Fin se encuentra en el corazón de la ruta de Don Quijote y también de la Ruta del Vino. Ha sido totalmente remodelada en 2024 para asegurarnos que nuestros clientes encuentran todo el comfort y la modernidad que necesitan en un alojamiento rural.
La casa se alquila íntegramente, ya que es self-catering, no por habitaciones, para que todos los clientes tengan toda la tranquilidad, comfort y flexibilidad que deseen, y es totalmente sostenible en conservación de energía y gestión de residuos.
Tenemos dos habitaciones con cama de matrimonio y una con dos individuales (capacidad máxima 6/7 personas), dos baños completos, sala de estar y TV y sala de lectura y juegos. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado, así como también enfriadores de aire (air coolers) en las zonas comunes. Proporcionamos una cocina completa e independiente con todos los electrodomésticos (frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera, hervidor de agua (kettle), exprimidor, batidora, wok, plancha eléctrica, así como todos los utensilios de cocina, higiene y limpieza). El desayuno continental está incluido en el precio con especialidades locales y también los detalles de bienvenida y de aseo en los baños.
La librería contiene libros principalmente en inglés, pero también en francés y español, aparte de CD´s y DVD´s en versión original. En el hall tenemos un futbolín profesional (para 4 personas) y una diana digital muy cerca. La casa proporciona WiFi de alta velocidad con 241 canales en todos los idiomas del mundo, aparte de distintos temas y sujetos (por ejemplo Netflix, Pluto, Prime Video, Disney, Movistar +, Deportes, Ciencia, canales para niños….. piensa en algo, lo tenemos y es gratis.
En el jardín se encuentra una barbacoa al lado de la piscina con tumbonas, y una pérgola con seis sillas y una mesa muy amplia al lado de un parterre de plantas mediterráneas y árboles frutales y rosales.
Disponemos de lavadora y secadora in situ (pregunte si lo necesita), y admitimos mascotas (compruebe las condiciones). La dueña le recibirá para entregarle y recoger las llaves y le enseñará todas las facilidades del complejo. Se puede fumar en el exterior.
Nos encanta proporcionales un fin de semana como en casa pero alejado del ruido, tráfico y problemas de ciudades grandes. Con nosotros podrá despertarse con el sonido de los pájaros, darse un baño en la piscina, un paseo por el jardín y tomarse una barbacoa estupenda para tener ese sentimiento de relajación, paz y tranquilidad.
Si prefiere o desea realizar alguna visita o actividad lúdica en los alrededores, estaremos encantados de organizarlo para ustedes, desde catas de vino y visitas a bodegas cercanas, hasta visitas a museos o ver aves rapaces. Coméntenos sus deseos y nos encargaremos de hacerlos realidad.