Certámenes

Certámenes

En Alcázar de San Juan se promueven anualmente dos importantes certámenes de pintura. El Certamen de Pintura Rápida Nocturna “Ángel Lizcano Monedero” y el Certamen Internacional de Pintura “Ciudad de Alcázar”, ambos referentes en el ámbito del arte y con una dilatada trayectoria.

PINTURA_NOCTURNA_2022 op
CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA NOCTURNA " ÁNGEL LIZCANO MONEDERO ”
JULIO

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través del Patronato Municipal de Cultura, convoca este certamen con el objetivo de promover y difundir el patrimonio de la ciudad y premiar la creación pictórica contemporánea, así como incrementar los fondos municipales de pintura con nueva obra.

Podrán participar, en la presente convocatoria, artistas de cualquier nacionalidad, origen o residencia. Las personas participantes menores de edad deberán ir acompañadas de un tutor o tutora.

Bases última edición (próximamente)

CI_PINTURA_INTERNACIONAL_2022
CERTAMEN INTERNACIONAL DE PINTURA “ CIUDAD DE ALCÁZAR ”
AGOSTO

El ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Cultura, convoca el XXVI Certamen Internacional de Pintura “Ciudad de Alcázar” con el objetivo de promover, difundir y premiar la creación pictórica contemporánea. La convocatoria está abierta a personas físicas de cualquier nacionalidad, origen o residencia, mayores de edad.

Bases última edición (próximamente)

Además de estos dos certámenes hay otros literarios como el certamen Literario Infantil “REINVENTA TU QUIJOTE” dirigido a los centros educativos con motivo de la celebración de “La Locura del Quijote”.

III_CERTAMEN_LITERARIO_REINVENTA_TU_QUIJOTE_2023
CERTAMEN LITERARIO INFANTIL “REINVENTA TU QUIJOTE”
ABRIL

Bases última edición (próximamente)

CONTACTO

Para mayor información contactar con certamen@patronatoculturaalcazar.org

PRÓXIMAMENTE

Ir al contenido